miércoles, 27 de julio de 2016

Muchas gracias / ありがとうございます

- Pata toda la gente :

 Muchas gracias por visitar este blog. Espero que haya útil para que aprendáis japonés.

 Si tenéis tiempo para repasar durante el verano, es muy bueno escribir las frases en japonés con lo que habéis aprendido hasta ahora o repasad bien sobretodo la gramática.

 Los alumnos que repasan bien durante el verano se nota que están adelantados mucho.
 En el blog también hay muchos ejercicios que he publicado, los podéis aprovechar.


- Para mis alumnos :

Ya terminaron todas las clases de japonés en este curso. Primero os agradezco mucho por venir y seguir clase conmigo. Muchas gracias!

 Sobre clase de septiembre por ahora empezarán a partir del 19 de septiembre. Más adelante os confirmaré a través de email y también este blog. Por favor lo echad un vistazo de vez en cuando.

 Repasad bien durante las vacaciones :

- Nivel A1-1 ( mi texto N5 1~12 )... Conseguir Hiragana y Katakana perfectamente. El orden de frase. Vocabulario.

- Nivel A1-2 ( mi texto N5 13~33) ... Adjetivo. Contadores. Las conjugaciones de cada grupo de los verbos. Los kanjis.

- Nivel A1-3 ( mi texto N5 34~68 ) ... Cada forma de las expresiones ( hay mucha ). Los kanjis.

- Nevel A2 ~  Repasad todo lo que hemos hecho en clase. :)



 Espero que disfrutéis con el estudio de japonés y que tengáis un buen verano!













No hay comentarios:

Publicar un comentario