martes, 15 de marzo de 2016

Para la gente que está interesada en clase

 Un favor

  A veces hay gente que viene de repente a clase ( sobretodo a Espacio Cinco Anillos ) para hablar conmigo pero no lo puedo.
 Las clases siguen sin descanso, no tengo tiempo para hablar con ellos tranquilamente. Tampoco quiero interrumpir la clase.
 Me alegro mucho de que la gente esté interesada en la clase de japonés, le agradezco mucho.
 Si quiere saber más información, por favor primero envíeme un mensaje.  

 También viene gente para pedirme una encuesta, traducción o algo excepto de las clases aunque muy pocas veces pero no los haré.
 Siempre quiero concentrarme solamente en las clases. Lo siento mucho.

 Si le interesa o tiene duda sobre clase, por favor envíeme un mensaje cuando quiera.

 Muchas gracias por su comprensión.










No hay comentarios:

Publicar un comentario