jueves, 29 de enero de 2015

 Hasta ahora he recibido muchos mensajes de una solicitud de la información de clase, muchas gracias!
y alguna gente también me escribe :

 "No necesito ( o no quiero ) aprender gramática ni las letras, sólo quiero aprender conversación para hablar como si fueran los japoneses"

 Esto es mi opinión y un consejo. Si quiere hablar como un nativo,
 Hay que aprender algo básico o,
 Hay que vivir en Japón y estar una situación bastante seria y estricta para vivir allí.

 Es imposible dominar la conversación sin aprender otra cosa si vive en su propio país, si no tiene ocasión de hablar el japonés habitualmente y, si puede solucionar con su idioma cuando tiene cualquier problema.

 Si se queda en su país y quiere alcanzar la conversación de otro idioma como el japonés, primero quiero que estudie gramática, leer y escribir. Seguro que lo sirve en el futuro.

 Sin embargo si quiere aprender solamente conversación, a lo mejor más vale hacer intercambio con los japoneses que ir a la academia.

 De toda la manera espero que toda la gente esté contenta de lo que está estudiando en su academia y con su profesor :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario