domingo, 23 de febrero de 2014

Sobre compartir los ejercicios

 Muchas gracias por ver este blog.

 Aún gente me manda la solicitud para que comparte el elemento de los ejercicios que he hecho, además SIN MENSAJE. Sólo me manda la solicitud, no me ha escrito nada de nada, es lo que no me puedo creer.

 Como antes he avisado aquí, estos ejercicios los pueden compartir y descargar solamente mis alumnos y, lo siento mucho pero por ahora no pienso compartirlos con otra gente es que son muy originales y los he hecho para que los alumnos confirmen su nivel y los corrijamos en clase.

 Para la gente quien quiere aprender o ya está aprendiendo japonés, intento a poner las noticias para que no pierda ninguna información y, a veces añado "japonés práctico" ( vocabulario, gramática, onomatopeya etc ) para que aprenda  :)
 Espero que consiga muchas cosas desde este blog y tenga ocasión para avanzar su nivel.

 Muchas gracias por su comprensión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario